![]() |
![]() |
Search | Car Forums | Gallery | Articles | Helper | AF 350Z | IgorSushko.com | Corporate |
![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() |
| Latest | 0 Rplys |
|
Caribbean/S. America Antigua, Jamaica, Trinidad, Puerto Rico, Brazil, etc... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
Thread Tools |
![]() |
#1 | |
AF Newbie
|
![]()
que ahy,como estan los boricuas,un saludo desde la isla,la perla del caribe,I have a 92 Prelude SI, and this forum ,to me its great...mi english speech its poor,but I try....
![]()
![]() |
![]() |
#2 | |
AF Newbie
|
Re: Boricuas in the house...yeahhhhh
Ya,
I'm half puerto rican. half cuban. Cubariqueño. I got a 1988 honda civic lx quatro puertas. i Live in florida. Mi carro estaba en puerto rico por quinse años, y la dueña la mando para florida. Yo la compre en un dealer in melbourne florida por $2,500. Y el carro solo tenia 56,000 millas, ahora tiene 65,000 millas. Por cuanto to crees que ella podria vender ese carro en puerto rico. MUCHO MAS que 2,500!!! Yo la compre de un gringo, y todavia tenia el marvete de puerto rico. la que tiene el tren urbano, del 2003. Yo tenia suerte al encontrar ese carro. Mi familia es de aguas buena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
AF Enthusiast
|
Soy Boricua.Vivo en Philadephia perro salgo parra lla este jueves ,llego a las 9pm.Toda me familia vive alla.tengo un primo con un civic 91' con pipa raceing y muchas cosas en el motol.Perdon si escribe algo mal.no se mucho!Voy street racing en philly y qerro savel se acen eso alla.tengo que preparal me maleta los bemos.Que viva Puerto Rico!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
AF Newbie
|
:wave:
![]() |
![]() |
#5 | |
AF Enthusiast
|
Re: Boricuas in the house...yeahhhhh
saludos a los boricuas in the house!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
AF Newbie
|
Soy Gringa pero mi novio es Boricua! Boricuas rawk!
![]()
![]() |
|
![]() |
POST REPLY TO THIS THREAD |
![]() |
|
|