Our Community is over 1 Million Strong. Join Us.

Grand Future Air Dried Beef Dog Food
Air Dried Dog Food | Real Beef

Grain-Free, Zero Fillers

Blazer p0785

highlander43613
06-13-2010, 04:04 PM
Saludos a todos con una molestia enorme alguien de casualidad sabe si el voltage del pin 13 selenoide 3-2 arnes azul de la computadora (cable blanco) con swich de encendido es 12.5 vols y encendiendo la camioneta baja a 0.21 es esto normal o de conservar el voltage ya encendidada la camioneta ??? Vols el fusible de 10 amp de la transmision tiene el mismo voltage que seria el del arnes de la trasmision "e "+ despeues de 15 segundos de encendida establece p0785 solo lo hace en frio ya calienta la camineta despues de unos metro apagas y neciendes y se compones el check engine permance encendido es una blazer ls1 4x2 mod. 2000 vortec 4.3 aguin podria decirme si en sus caminetas les da esa lectura porque de ser asi esa seria la respuesta para dar solucion al famoso modo cojera que sale la caja en tercera velocidad se piene a prueba de falla mandadndo el codigo p0785 mal funcionamiento del selenoide de sincronia de cambio 3-2 que se cambio asi como el swich de encendido ayuda por favor de antemano gracias!!

old_master
06-15-2010, 05:49 PM
Si he entendido bien? La transmisión sólo tiene la tercera velocidad?

highlander43613
06-15-2010, 10:33 PM
[Hola sale en tercera por lo siguiente blazer Ls1 4X2 mod. 2000 trasmision 4l60-E tiene luz check engiene soon encendido todo el tiempo con un P0785 almacenados, cuando esto ocurre se ha inicia tercera marcha (modo a de proteccion de la vcm). Por lo general se produce después de un arranque en frío despues de recorrer durante unos 10 minutos osea que ya alcanzo una temperatura optima apago unos 2 minutos la camioneta en cinedo y ya sale en primera durante todo el dia trabaja bien solo hasta que se vielve a enfriar. Las conexiones se han comprobado en la transmisión y PCM. Motivación de la sentencia se han verificado la. alimentación eléctrica en el fusible del transmision por el boletín n º 01-07-03-002C, sin pérdida de energía cuando se produce el problema. Con un voltímetro conectado en la parte blanca # 13 c1 arnes azul en VCM 3-2 cuando un cambio hay caídas de tensión cerca de 0, pero parece estar de baja hasta que el vehículo esté frío otra vez. He prestado servicios a la trasmision y se sustituye el cambio de solenoide 3-2, pero no corrige el problema. . También hemos probado el flujo de amperios solenoide de 0.459 amperios. El escáner muestra el solenoide 3-2 reducir la marcha se activa en todo momento una vez más sólo una vez en un rato. Yo encuentro que puede ordenar el solenoide y se apaga con un escáner pero la operación parece lento cuando se mira el voltímetro. En este punto creo que estoy mirando un problema VCM pero esperamos con su ayuda yo no me escapa algo más afines. Cualquier ayuda sería grande. Mándenme una nota con alguna pregunta o idea. Gracias

old_master
06-16-2010, 04:21 PM
Mi español no es muy buena. Un interruptor de encendido defectuoso puede establecer este código. Este es el procedimiento de diagnóstico para P0785. Son las tres páginas de longitud. Espero que esto te ayuda. Es del manual de la tienda de GM que se utiliza en la concesionaria.

Page 1 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag1of3.gif

Page 2 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag2of3.gif

Page 3 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag3of3.gif

highlander43613
06-16-2010, 09:15 PM
Mi español no es muy buena. Un interruptor de encendido defectuoso puede establecer este código. Este es el procedimiento de diagnóstico para P0785. Son las tres páginas de longitud. Espero que esto te ayuda. Es del manual de la tienda de GM que se utiliza en la concesionaria.

Page 1 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag1of3.gif

Page 2 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag2of3.gif

Page 3 of 3: http://i11.photobucket.com/albums/a187/swartlkk/2000%20Bravada/P0785_diag3of3.gif

Gracias lo revisare el fin de semana y te aviso!!! muchas gracias

old_master
06-16-2010, 09:23 PM
Usted es bienvenido. Se puede traducir esto?

highlander43613
06-16-2010, 10:10 PM
Gracias lo revisare el fin de semana y te aviso!!! muchas gracias AQUI ESTA EN INGLES SE QUE NO ES PERFECTO
Hello group, this Ls1 blazer 4X2 vehicle mod. Transmision 2000 4L60-E has light soon engiene check on all the time with a P0785 stored, when this occurs has started third gear (protective mode of the rms). Usually occurs after a cold start after traveling for about 10 minutes osea already reached an optimum temperature for about 2 minutes turn off the truck and it comes Cined first all day works only until a Vielva cool. The connections have been found in the transmission and PCM. Grounds have been verified. power transmission in the fuse for the newsletter n º 01-07-03-002C, without loss of energy when the problem occurs. With a voltmeter connected to the white # 13 c1 3-2 VCM blue harness when a change is voltage drops close to 0, but appears to be low until the vehicle is cold again. I rendered services to the transmission and replaced the 3-2 shift solenoid, but does not correct the problem. . We also tested the flow of .459 amps amp solenoid. The scan shows the 3-2 downshift solenoid is activated at any time once more only once in a while. I find that you can sort the solenoid on and off with a scanner but the operation seems slow when looking at the voltmeter. At this point I think I'm facing a problem VCM but we hope with your help I'm not missing something more congenial. Any help would be great. Drop me a note with any questions or thoughts. Thanks [email protected] ([email protected])

Add your comment to this topic!

Quality Real Meat Nutrition for Dogs: Best Air Dried Dog Food | Real Beef Dog Food | Best Beef Dog Food